REGIDORES PRI EXHORTAN A MAURICIO DÍAZ A HABLAR CON LA VERDAD.

Durante el recorrido él mismo vio las alcantarillas que no fueron atendidas.

Mérida, Yucatán., 19 de mayo de 2017.- La fracción edilicia del PRI exhorta al regidor Mauricio Diaz Montalvo a que respete a la ciudadana, les hable con la verdad y reconozca aquellas irregularidades que existen en la colonia Mayapán y que él mismo constató.

Y es que durante el recorrido realizado el martes pasado -acordado en Sesión de Cabildo del 15 de mayo- no solo se camino la calle  16 con 45 de la citada colonia, donde efectivamente varios metros del cable de las luminarias estaban expuestos, sino también se visitaron calles aledañas en las que existen alcantarillas sin atender, baches y un tope que no se ha hecho a pesar de que el Ayuntamiento ya cuenta con la factibilidad otorgada por la SSP.

«Es una falta de respeto, no a los regidores, sino a la ciudadanía que diga en un comunicado de prensa que todo lo señalado son obras complementarias a la repavimentación y que omita las fallas que él mismo vio» señaló el edil José Francisco Rivero Mendoza.

Y es que en la caminata -a la que acudieron personas afines al blanquiazul- se recorrieron varias cuadras en las que sus mismos militantes le explicaron qué desde hace años el Ayuntamiento no les brinda atención.

Un claro ejemplo de ello son las alcantarillas que ya cuentan con una buena cantidad de basura y hierbas consecuencia de la desatención.

Los Regidores del PRI invitaron al coordinador panista a que no engañe a los meridanos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.