Reconocen a alumna de posgrado de la UAG por su trayectoria profesional

.

La Asociación Mexicana de Hidráulica reconoció a la Ing. Nadia Gómez Ayala, Alumna del Posgrado en Hidráulica de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), por su trayectoria profesional en el sector del agua en el Estado de Jalisco.

En una ceremonia virtual se le hizo entrega de su reconocimiento junto a otras mujeres por parte de los directivos de esta asociación.

Originaria de Guadalajara, Jalisco, es Ingeniera Civil, Maestra en Gestión Ambiental del Agua y está en proceso de terminar su maestría en Hidráulica. Ha sido ingeniera estructural, diseñado varios proyectos hoteleros y estructuras de acero.

Actualmente es titular de la Jefatura de Planeación Estratégica Ambiental de la Secretaria de Gestión Integral del Agua del Estado de Jalisco en donde coordina proyectos que promueven la sostenibilidad del agua.

Es una profesional preocupada por temas ambientales, lucha por la mitigación del cambio climático y más acciones que tratan de cambiar el presente.

La Ingeniera señaló sentirse muy agradecida por formar parte de este grupo de mujeres con carreras destacadas en los recursos hídricos dentro del país “así como honrada de haber sido considerada por parte de la sección Jalisco. En particular por el apoyo del Ing. Gustavo Macías, presidente de la sección”.