REALIZAN LA SEXTA EDICIÓN DE LA COPA DE LA AMISTAD DE VOLEIBOL

…El evento aglutinó a casi 500 deportistas que jugaron en las categorías Minis hasta Juveniles, de los Estado de Tabasco, Yucatán y Campeche.
…Este domingo terminara la Copa de la Amistad, con las finales que se disputarán poco antes del mediodía.

San Francisco de Campeche, Camp., a 13 de noviembre de 2021.- Con la participación de casi 50 equipos divididos en diferentes categorías de ambas ramas, fue inaugurada la Sexta edición del Torneo de la Amistad de Voleibol en las canchas de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, evento a cargo de la maestra Matilde Elizabeth Cobá García, en coordinación con el Instituto del Deporte de Campeche.

Este evento aglutinó a casi 500 deportistas, pues se jugó desde las categorías Minis hasta Juveniles, lo que hizo que lucieran llenas las gradas de la Unidad Deportiva con familiares, amigos y público que llegaron a ver en acción a sus equipos preferidos; incluso llegaron invitados de los Estados de Yucatán y Tabasco.

Durante la inauguración, Cobá García hizo entrega de algunos presentes a todos los entrenadores de los equipos participantes y agradeció el apoyo de sus patrocinadores, así como facilidades del INDECAM para el uso de las canchas.

Este sábado se realizaron encuentros eliminatorios mediante el sistema de todos contra todos; y este domingo terminara la Copa de la Amistad, con las finales que se disputarán poco antes del mediodía.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.