Realizan acciones de sanitización en Tekax.

Acciones en pro de la salud de los tekaxeños, impulsadas por el alcalde Diego Ávila.

Tekax, Yucatán, 28 de abril de 2020.- Fortaleciendo las medidas preventivas que se han establecido en el municipio ante la fase 3 de la pandemia del coronavirus por parte del Ayuntamiento de Tekax, se llevó acabo la sanitización de diversos espacios públicas de la comisaría de Kancab, esta sanitización también abarcó varias calles de esta comunidad.

Estas Acciones son puestas en marcha en todo el municipio, impulsados por el presidente municipal Diego Ávila, ya que esta ciudad actualmente cuenta con varios casos positivos de Covid-19.

Elementos de la policía municipal en coordinación con varias unidades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Yucatán (SSP) estuvieron a cargo de estas acciones, dónde se realizó la sanitización de estos espacios públicos, así como de varias calles de esta comunidad.

De igual forma se realizó la clausura de espacios públicos como; el kiosko, domo y parque de esta comunidad, estas medidas tienen como objetivo de que la ciudadanía se quedé en casa y evitar la aglomeración de personas en estos lugares.

Estas acciones continuarán en todo el municipio, como medida de prevención para evitar más contagios de esta enfermedad.

Por lo que el Ayuntamiento de Tekax seguirá fortaleciendo estas disposiciones para cuidar la salud de todos los tekaxeños, pero esto será posible si todas las personas acatan estas indicaciones que las autoridades municipales, estatales y Federales han establecido.