RAYO MATA A MADRE E HIJOS CUANDO IBAN A UN CUMPLE; LLEVABAN EL PASTEL

.

Bolivia a 13 de septiembre de 2021.- Una joven madre y sus dos hijos fueron fulminados por un rayo, cuando se dirigían a una fiesta familiar de cumpleaños: ellos llevaban el pastel para la celebración.

Las edades de las víctimas son 27 años, el niño mayor de 6, y la nenita de un año y tres meses.

De acuerdo con la información, los trágicos hechos se desarrollaron en la zona Alto Chijini, en la ciudad El Alto, Bolivia.

Ahí, la mujer caminaba de la mano de su primogénito a casa de un primo al que le regalarían el pastel, cuando de pronto la lluvia comenzó a caer.

Cuando estaban a unas cuadras de su destino, de pronto un rayo cayó sobre la joven madre, quien junto con sus niñitos cayó fulminada.

Al escuchar el estruendo y lo cerca del relámpago, vecinos salieron a la calle y se toparon con el doloroso escenario: los tres cadáveres.

Policías acudieron al lugar y se ordenó el levantamiento de los cuerpos; asimismo, se descartó una investigación, pues fue una desgracia de la naturaleza.

El sitio donde murieron, vecinos colocaron a manera de memorial, un ramo de flores blancas y un montículo de piedras.

Según medios informativos bolivianos, la muerte por la descarga de un rayo en zonas rurales son algo frecuente, no así en las ciudades como la capital La Paz o, precisamente, El Alto, donde ocurrió la tragedia.