Raúl Jiménez y los Wolves presumen su tercer uniforme

El equipo en el que milita el delantero mexicano dio a conocer una de sus indumentarias alternativas en la que predomina el color blanco

Raúl Jiménez y el Wolverhampton anunciaron el tercer uniforme de la temporada 2021/2022 para el conjunto de los Lobos, misma que se caracteriza por el color blanco predominante, así como detalles en negro y amarillo.

La playera, que ya se encuentra disponible en línea, tiene un costo de 55 libras esterlinas, lo que equivale a 1.533 pesos mexicanos.

Los dirigidos por Bruno Lage se encuentran decimosextos en la Premier League luego de dos jornadas y sin haber sumado puntos todavía. Será este domingo cuando los Wolves reciban al Manchester United en el estadio de Molineux en busca de su primer triunfo.

Por su parte Jiménez se encuentra en duda para el inicio de la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022 debido a las restricciones de viaje impuestas por el Reino Unido. El delantero mexicano se perdería el debut de la Selección ante Jamaica el próximo 2 de septiembre en el estadio Azteca, así como el duelo ante Costa Rica y Panamá de los días 5 y 8 del próximo mes.

cmb