Quinto triunfo al hilo de Yucatán

Los Leones aseguran iniciar los Playoffs este fin de semana en el Parque Kukulcán Alamo

Villahermosa, Tab. (leones.mx) 5 de agosto de 2021.- Los Leones de Yucatán aseguraron iniciar los Playoffs este fin de semana en el Parque Kukulcán Alamo, al vencer 4-3 a los Olmecas de Tabasco y llevarse la serie este miércoles en Villahermosa.

Los Campeones de la Zona Sur ligaron su quinta victoria en este cierre del rol regular para garantizar que su arranque en la postemporada será este sábado y domingo en la cueva; será hasta después de la última jornada que conozcan a su rival.

Las fieras se adelantaron 1-0 desde el segundo rollo en los spikes de Art Charles, que dos innings después también timbró al aprovechar un batazo de José Juan Aguilar; imparable de Humberto Sosa trajo otra en la quinta, y sencillo del encendido Charles produjo la última rayita melenuda.

Casey Harman lució en 4.2 capítulos donde permitió dos carreras a cambio de cuatro ponches, siendo relevado por Rafael Ordaz, Heriberto Ruelas, y un sensacional David Gutiérrez que se apuntó el triunfo antes de darle paso a Josh Lueke quien obtuvo el rescate.

Los tabasqueños respondieron hasta el quinto capítulo con par de carreras, y en la séptima tanda hicieron una más al venir elevado de sacrificio de Juan Carlos Pérez. La derrota fue a la cuenta de Andrés Iván Meza.

El último juego de la campaña regular será este jueves a las 8:00 pm en el edén, siendo el duelo abridor pactado el melenudo Radhamés Liz y José Marrujo por los chocos. El ganador de esta batalla será quien ocupe definitivamente el segundo lugar del standing de la Zona Sur.

Sigue la venta de boletos para los Playoffs

Los reyes de la selva han puesto a la venta los boletos para los juegos 1 y 2 de los Playoffs en el Parque Kukulcán Alamo, estando disponibles en www.superboletos.com y Leoneshop Altabrisa; también pueden registrarse en www.jornron.tv para seguir por televisión todos los juegos en casa y gira de las fieras.

CLUB 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
YUC 0 1 0 1 1 0 1 0 0 4 8 0
TAB 0 0 0 0 2 0 1 0 0 3 9 4

PG: D. Gutiérrez (6-1)

PD: A. Meza (4-2)

SV: J. Lueke (12)

HR: No hubo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.