QUIEN ASPIRA A UN CARGO PÚBLICO, DEBE PASAR MÁS TIEMPO ESCUCHANDO QUE HABLANDO: ENRIQUE CASTILLO RUZ

.

Umán, Yucatán, 4 de abril 2018.- Nuevamente la comisaría de Dzibikak recibió con los brazos abiertos al abanderado del PRI a Diputado local por el Octavo Distrito, Enrique Castillo Ruz, le agradecieron que se preocupe por visitarlos y conocer de cerca las necesidades y los problemas que ellos enfrentan.

“Enrique, eres bienvenido, Dzibikak es tu casa, que bueno que estás regresando para que te podamos decir de nuestras inquietudes y peticiones, aquí tú lo has visto, faltan muchos servicios y apoyos, pero estamos seguros que contigo y doña Paty las cosas van a cambiar, por eso ustedes tienen nuestro voto para que sean nuestras próximas autoridades”, fueron las palabras de la Sra. Gloria Tinal

El candidato recorrió la comisaría umanence acompañado de la candidata a la alcaldía Patricia Nah Magaña y a su paso la gente se fue agregando, recorriendo “puerta por puerta”, escuchando a la gente.

Al término de la caminata Enrique Castillo Ruz, les agradeció las muestras de cariño y les reiteró el firme compromiso que tiene con las comisarías del distrito VIII, a las que apoyará fuertemente desde el Congreso del estado.

“Estoy recorriendo una y otra vez mi distrito para conocer de cerca la problemática que enfrenta cada localidad y si el voto me favorece poder entrar de lleno a buscar soluciones, realizando gestiones ante las autoridades correspondientes para obtener los recursos necesarios, porque de eso se trata también el ser diputado, no es sólo legislar, es ser la voz del ciudadano y el gestor social, porque Yucatán es primero, aquí estaré devolviendo la confianza que ustedes hoy me brindan”.

“Estamos a más de 80 días de cambiar las cosas de que las comisarías y colonias de Umán, después de tantos años de abandono, tengan el lugar que se merece, tengan los mismos servicios y oportunidades, vamos a cambiar el rumbo y a escribir una historia de bienestar para las comisarías y para sus familias, unidos vamos por la victoria y por un Yucatán mejor”, finalizó el candidato.

Por la tarde el candidato Enrique Castillo Ruz recorrió las seccionales 1005 y 999 de la cabecera distrital, saludando a los vecinos de Umán, recalcándoles que su campaña está basada en “puerta por puerta” escuchar y convivir con la gente, revelando que quien aspira a un cargo público, debe pasar más tiempo escuchando que hablando.