Que nadie se quede sin atención Médica: Crescencio Gutiérrez

Buscar modernizar las clínicas, dar cobertura total en los servicios de salud, es un compromiso claro que tenemos, para darle continuidad a los avances que se tienen.

Mérida, Yucatán a 10 de mayo de 2018.- “Cobertura total en los servicios de salud, que nadie se quede sin atención médica en nuestro estado, tendremos que modernizar nuestras clínicas acorde a las necesidades actuales y gestionaremos mayor presupuesto para la creación de nuevos hospitales”, señaló Crescencio Gutiérrez González, candidato a diputado por el tercer distrito federal de la coalición “Todos por México” (PRI-PVEM y PANAL), durante su recorrido por las principales calles del fraccionamiento Juan Pablo II, donde estuvo acompañado por Víctor Caballero Durán, candidato a la alcaldía de Mérida, Verónica Camino Fajart, candadita a la senaduría y por Efraín Aguilar, candidato a diputado local por el tercer distrito.

La señora Luz García habitante del lugar señaló al candidato que urge modernizar los hospitales, “De que sirve tener una clínica en el fraccionamiento, si cuando vas no hay medicamentos; los aparatos para los estudios no sirven, mucho menos hay donde sentarse”.

El candidato en compañía de su compañero de fórmula  Javier Osante Solís expresó: “Vamos a trabajar desde la Cámara de Diputados y desde el Senado de la República de la mano con los planteamientos en materia de salud del candidato a la Presidencia de la República Pepe Meade y lo que a nivel local presentan los abanderados por la Coalición Todos Por México”.

Con propuestas claras y de acercamiento con la gente esa es la estrategia; y en materia de salud hay un compromiso claro, darle seguimiento a los grandes avances por equipar y remodelar las clínicas de nuestro estado, afirmó Crescencio Gutiérrez.

El candidato comentó que viene a escuchar las necesidades de la gente y a comprometerse a poder seguir en esa dinámica de comunicación y de compromiso pero sobretodo de buenos resultados para los habitantes que conforman el tercer distrito federal.

De igual manera invitó a los habitantes del lugar a apoyar a los amigos Mauricio Sahuí Rivero, candidato a Gobernador de Yucatán, ya que en conjunto lucharán para que lo que se está haciendo bien en Yucatán siga y que en la capital yucateca las familias meridanas puedan tener mejores servicios y espacios públicos para una sana convivencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.