Que lo escuchen fuerte y claro, vamos a recuperar los municipios en manos de la oposición: Carlos Sobrino

.

Dzemul, Yucatán, .-  Al continuar con su agenda de trabajo por los municipios de Yucatán, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Sobrino Argáez, sostuvo un diálogo abierto con la militancia del municipio de Dzemul, a quienes indicó que uno de los principales objetivos es recuperar los municipios en manos de la oposición.  

«El Revolucionario Institucional en Dzemul respira con mucha fuerza, porque está más vivo que nunca, y que nos escuchen todos fuerte y claro, especialmente los de enfrente, hoy inicia la batalla para recuperar la alcaldía, vamos a llevar al palacio municipal a un priísta que regrese la prosperidad y el desarrollo en el municipio”, afirmó el líder del PRI estatal. 

Durante su visita a esta localidad denominada, «lugar del cerro imponente», donde históricamente ha sido tierra de grandes priístas, Sobrino Argáez, indicó que el PRI en el municipio, caminará calle por calle para dar a conocer su proyecto político, para conformar con las ideas y propuestas ciudadanas, la plataforma de trabajo que consolidará los objetivos planteados rumbo al proceso electoral del próximo año.  

Acompañado de la Diputada Federal por el segundo distrito, Lucely Alpizar Carrillo, el líder del Revolucionario Institucional en Yucatán pidió abrir las puertas y ser un partido incluyente, que hable de frente y con la verdad a los ciudadanos.  

«Lo reitero vamos a tocar las puertas, iremos casa por casa, por los propios y por los de fuera, porque el PRI es una casa de puertas abiertas y sin rencores del pasado, porque la historia no se equivoca, los gobiernos priístas en Yucatán se han preocupado en construir una entidad productiva y próspera, y así continuaremos con este gran ejercito de mujeres y hombres comprometidos que trabajan incansablemente por la grandeza de nuestro partido”. 

Sobrino Argáez pidió difundir el mensaje de unidad y trabajo comprometido, «mostremos como estamos haciendo las cosas en el PRI, vayamos de cara al sol pensando en lo colectivo y no en lo individual, siempre cercanos a la gente, si logramos que el mensaje llegue a la ciudadanía, les aseguro que el futuro será de éxito para todos los dzemuleños. 

Por último, el dirigente reiteró sus ganas y energía para ir, junto a la militancia caminando el territorio, paso a paso, hombro a hombro, trabajando de manera correcta y honesta, para lograr los objetivos trazados. 

Al hacer uso de la palabra la legisladora federal, Alpizar Carrillo puntualizó que el partido tricolor va con todo para recuperar los municipios en manos de la oposición, “en el PRI vamos de la mano de un excelente estratega, nuestro presidente Carlos Sobrino, para recuperar los municipios que hoy mal gobierna la oposición, y para ello nos estamos preparando, trabajando muy fuerte y lo haremos con el firme apoyo de todos ustedes, nuestra militancia”. 

Acudieron al encuentro María Esther Alonso Morales, Diputada local por el noveno distrito; Francisco Rivera Ortega, Presidente del Comité Directivo Municipal y Rafael Chan Magaña, Secretario de Organización.