Qatar 2022: Jungkook, de BTS, y Shakira estarán en la inauguración

Qatar 2022: Los primeros nombres que han salido a la luz son Jungkook, de BTS, y Shakira, te contamos qué otros cantantes podrían participar en la ceremonia de inauguración.

El Mundial de Qatar 2022 ya está a la vuelta de la esquina y mucho se ha especulado sobre qué artistas estarán en la ceremonia de inauguración, los primeros nombres que han salido a la luz son Jungkook, de BTS, y Shakira, te contamos qué otros cantantes podrían participar.

Aunque ni la FIFA, ni los organizadores de la Copa del Mundo han revelado los nombres oficiales de los artistas que se presentarán en la inauguración, hay rumores fuertes que apuntan a al menos cuatro personalidades de talla mundial.

Y tal vez los representantes de algunos artistas ya se adelantaron, ya que fue a través de la cuenta oficial de BTS en Twitter que se dio a conocer que Jungkook sería el encargado de representar a la banda de k-pop en la inauguración del Mundial 2022.

«Estamos orgullos de anunciar que Jung Kook es parte del soundtrack de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y que actuará en la ceremonia de apertura del Mundial. Manténganse atentos».

Otra artista que puede participar, de acuerdo con una cuenta verificada, es Shakira, quien ya tiene experiencia en las ceremonias mundialistas. World Music Awards en Twitter adelantó el fin de semana que la cantante colombiana se encontraba preparándose para participar en el Mundial de Futbol.

Qatar 2022 sería la cuarta ocasión en la que Shakira forme parte del show principal, ya que se presentaría antes del partido entre las selecciones de Qatar y Ecuador.

Uno de los grandes rumores que corren sobre los artistas que se presentarán es el de Dua Lipa, pues tras su gira ‘Future Nostalgia’, ha cautivado a miles de personas, por lo que podría estar en la Copa del Mundo. Otra de las bandas que se podría sumar a la ceremonia y de la que se habla fuerte es Black Eyed Peas, lo que sí es seguro es que será un gran espectáculo.

¿Cuándo empieza el Mundial de Qatar 2022?

La ceremonia de inauguración del Mundial de Qatar 2022 se llevará a cabo en punto de las 10 de la mañana, hora del centro de México, y se podrá sintonizar por los canales de Sky, Televisa y TV Azteca.