Profuturo felicita a los Diablos Rojos del México por clasificarse a la postemporada como el equipo con el mejor récord de la LMB

Los Diablos Rojos del México terminan con 55 victorias y se clasifican a los playoffs de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) como el equipo más juegos ganados de la Temporada 2023.  

Ciudad de México, a 10 de agosto de 2023.- Profuturo, aliado de los Diablos Rojos del México por cuarto año consecutivo, se enorgullece al celebrar la destacada temporada de la novena escarlata, quienes han logrado clasificar a la postemporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) como el equipo más ganador, sumando 55 victorias y liderando la Zona Sur.

La Liga Mexicana de Beisbol se encuentra en la etapa de playoffs, donde 12 equipos de los 18 participantes avanzan a la postemporada, compitiendo en las Zonas Sur y Norte para llegar a la ansiada postemporada y, finalmente, a la Serie del Rey.

Los Diablos Rojos del México aseguraron el primer puesto en la Zona Sur por cuarta campaña consecutiva y ahora esperan con entusiasmo a su próximo rival en el primer juego de postemporada. Cabe mencionar que este año el equipo de la Ciudad de México fue el primero en calificar a la postemporada faltando más de 20 juegos para el fin de la temporada regular.

Eduardo Mouret, director de Talento y Transformación de Profuturo, expresó su orgullo por los logros obtenidos por los Diablos Rojos del México, especialmente por ser el equipo más ganador de la temporada. Mouret destacó que la alianza entre Profuturo y los Diablos Rojos del México continúa dando frutos al cumplir con el objetivo de promover entre sus clientes la importancia de llevar un estilo de vida saludable, así como la necesidad de mantener una cultura del ahorro para salvar su futuro financiero.

En una muestra de excelencia y compromiso, una vez más los Diablos Rojos del México han demostrado su valía como uno de los equipos más destacados de la liga, con una trayectoria llena de éxitos y siendo el equipo con más títulos de LMB en su vitrina, sumando un total de 16 campeonatos, lo que los ha convertido en una verdadera inspiración para la afición y un orgullo para el béisbol mexicano.

Finalmente, Profuturo reafirma su compromiso de fomentar una vida activa y sana a través del deporte, logrando que los mexicanos tengan un mejor futuro y un retiro pleno. La empresa desea a los Diablos Rojos del México continuar con su excelente desempeño en la postemporada y animándolos a conseguir su décimo séptimo campeonato.

 

¡Vamos por ese campeonato Pandilla Escarlata!