Primer juego de la final de la Liga de Sóftbol Interdependencias, este sábado

.

Mérida, Yucatán, 21 de febrero de 2018.- El primer juego de la final de la Liga de Sóftbol Interdependencias se llevará a cabo este sábado 24 de febrero, a las 11:00 horas, cuando se enfrenten las escuadras de los institutos del Deporte (IDEY) y Mexicano del Seguro Social (IMSS), en serie a ganar dos de tres encuentros.

Al campo de la Unidad Deportiva «Benito Juárez García», llegará el IDEY para defender el título de la temporada anterior, por lo que se perfila favorito a llevarse de nuevo los honores. El conjunto cuenta entre sus filas con Fabián «Búfalo» Segovia, Carlos Pacho Granados, Manuel «Loco» Vázquez, Israel Montejo, Juan Ávila y Mario Fernández, dirigidos por Carlos «Pete Rose» Pinzón.

Por su parte, los del IMSS arriban invictos y como los más poderosos del circuito. El equipo comandado por Alejandro Puga tiene entre sus estrellas a Luis Yah, José González, José Luis Luna y Johnny Johnson.

Previo al evento estelar, a las 9:00 horas, se realizará el partido por el tercer sitio entre el Instituto de Infraestructura Carretera (Incay) y la Secretaría de la Contraloría General del Estado (Secogey).