PRESENTAN CIRCUITO YUCATÁN PREMIER DE PADEL

.

Mérida, Yucatán a 3 de noviembre de 2023.-Del 6 al 12 de noviembre se realizará la 3a. Edición del Circuito Yucatán Premier de Pádel que se realizará en las instalaciones de Propadel y GEA Padel Center teniendo una bolsa de 130 mil pesos a repartir entre los ganadores del certamen, esperando se registren unos 300 participantes según anunció Ramiro Cardoz Correa, presidente del comité organizador del evento.

Contando con la presencia de Jorge Esteban Abud, director del Instituto del Deporte, además de Carlos Pacheco Arce, director general del club ProPadel y Edgar Huazo Flores, del club Deportivo GEA, se dieron a conocer pormenores de este certamen deportivo que tendrá en su convocatoria a las categorías de primera, segunda, tercera, cuarta y quinta fuerza, además de Femenil A, B, C y D, para que todos puedan participar.

Este certamen es uno de los más prestigiosos del Pádel en Yucatán ya que reúne a los principales competidores que participan semana a semana en las canchas de ambos lugares, promoviendo la participación de este deporte que ha tenido un crecimiento muy rápido en el estado y ahora contará con más canchas públicas en la renovada unidad deportiva Benito Juárez García, que está en construcción.

Jorge Esteban Abud, director del Instituto del Deporte recordó que el Gobernador Mauricio Vila Dosal ha impulsado fuertemente la práctica de este deporte e incluso colocó canchas públicas en el estadio Salvador Alvarado y continuará apoyándolo con la construcción de más espacios para este deporte en la Unidad Benito Juárez García.