Presentan al equipo Tiburones de Progreso de la Liga “Naxón Zapata”

.

Con un equipo contendiente y dispuesto a dar pelea, este viernes se presentó en el puerto de Progreso el equipo de béisbol Tiburones que militará en la liga de béisbol estatal “Naxón Zapata”.

La presentación del plantel estuvo encabezada por el alcalde de ese municipio porteño José Cortés Góngora, quien estuvo acompañado de José Caballero Delgado, manager;  así como Ray Torres Jr. y Humberto Sosa, refuerzos del equipo, así como algunos patrocinadores que apoyarán  el andar de la novena.

José Caballero presentó a cada uno los jugadores que defenderán la playera esta temporada de los escualos, lista encabezada por  Fernando Sabido, Omar Basulto, Amir Ibarra, Juan Carlos Uribe, Jesús Valdez, Humberto Sosa, Alfredo Martínez, Pedro Gutiérrez, Carlos Uribe, Didier Espadas, Armando Manzanilla y Mario Lavagnino,  Luis Cortés, Fabio Hernández, Raymundo Torres Jr., José Gómez, Tránsito Centeno, Cristos Rosado y César Morales, éstos dos últimos novatos.

Señaló que de esta lista, 10 son jugadores progreseños, por lo que se espera  que la afición porteña se dé cita en el campo “Miguel Hidalgo”.

De acuerdo con Caballero Delgado en esta edición de la “Naxón Zapata” se promueven los valores de los deportistas y agregó que la liga viene a sumarse a este circuito que cada día es más competitiva.

Caballero no quiso adelantar nada y aunque no quiso poner a su equipo como favorito para ganar el banderín de esta edición 2017-2018, sin embargo dijo que uno de los objetivos es entrar a los pléiofs. Mientras que el alcalde Cortés anticipó que los escualos lucharán para estar en las finales.

Dijo que el aficionado pedía a gritos estar en la “Naxón Zapata” y dijo que con el equipo que se tiene se traerán más aficionados.

Felipe Duarte, quien fue presentado como director del Salón de la Fama del Deporte yucateco señaló que ete equipo se está preparado para sostener las más encarnizadas batallas  dentro del terreno de juego.

Adelantó que como miembro del Salón de la Fama tiene grandes proyectos parta aterrizar en el puerto de Progreso, entre ellos darle reconocimientos a todos aquellos porteños que dieron gloria al deporte yucateco.

Ray Torres Jr. se dijo orgulloso de jugar por Progreso ya que éste con las estrellas que se tienen será muy competitivo y en todos las sedes dará pelea.

Para Humberto Sosa, cátcher de los Leones de Yucatán, prometió dar su máximo esfuerzo y espera llegar a la final.

Posteriormente una de las edecanes, posó para la lente de los fotógrafos  con el uniforme que los escualos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.