PREMIAN Y PROMUEVEN LA NOVENA EDICIÓN DEL RALLY MAYA MÉXICO

El Rally Maya México continúa su promoción nacional e internacional, aunado a la distinción otorgada recientemente por la FEMADAC.

Cancún, Quintana Roo, México lunes 13 de febrero 2023.- La cuenta regresiva para el arranque de la novena edición está en marcha y es que a tan solo un par de meses para que enciendan los motores los 120 vehículos que conformarán la caravana del placer de viajar en el tiempo, la promoción del Rally Maya México no para y el comité organizador se congratula con los reconocimientos que recibe por parte de las autoridades que rigen el deporte motor.

 

FEMADAC REALIZA ENTREGA DE CASCOS DE PLATA 2022

 

Por primera vez en tres años, la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, A.C. (FEMADAC) llevó a cabo su Gala de Cascos de Plata para reconocer a lo más destacado del automovilismo en 2022 y donde el Rally Maya México estuvo presente con el CEO y fundador del museo rodante, el licenciado Benjamín de la Peña Mora.

En la ceremonia de premiación del pasado viernes, su presidente, el Lic. Alfonso Oros, destacó el hecho de que, después de la emergencia sanitaria por COVID-19, finalmente se pudo premiar a lo más destacado del automovilismo a nivel nacional e internacional en persona.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.