Premian el Torneo de Fútbol Champions Interligas en el Rogers

.

Mérida, Yucatán, 17 de abril de 2016.- El Torneo de Fútbol Champions Interligas fue premiado este domingo al mediodía en la Unidad Deportiva del Colegio Peninsular Rogers Hall, ubicada en el Periférico de Mérida, donde se reunieron los más importantes jugadores de las Ligas Unidas de la ciudad.

Entre los circuitos afiliados a esta unión, están “Marcelino Champagnat” del Centro Universitario Montejo (CUM), “Erick Díaz Palma” del Rogers, “Juan N. Cuevas” de la Escuela Modelo y “Pbro. Álvaro García Aguilar” del Instituto Patria.

Linces América fue campeón de la categoría microbios, dejando el segundo sitio a Furia Azul y el tercero a los anfitriones. En niños héroes, la Modelo fue el primer lugar, con el Rogers en segundo y el Instituto Cumbres en tercero, mientras que Jorge Dennis Avilés de la escuadra triunfadora fue el mejor goleador, con 13 anotaciones.

En infantil menor, la Modelo fue el primer lugar, seguida por el Rogers y los Rayados del Colegio Montejo, con Santiago Cámara Loría como campeón goleador con 19 tantos. Además, en mayor, el Cumbres triunfó, con Zapateros de Ticul como subcampeones y los Mayas del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY) en el tercer puesto, con Mauricio Morales Ramírez, de Rayados del Colegio Montejo, y André Rodríguez Acosta, del Club Azul, máximos anotadores con ocho registros.

El Instituto Cumbres ganó en juvenil menor, con los Venados del CUM en segundo y Real Muxupip en tercero, siendo el campeón anotador Juan Zetina Pacheco del Piaget con cuatro goles. En mayor, los Venados también encabezaron la competencia, seguidos por el Colegio Libanés y el Instituto Tecnológico de Progreso, Joaquín Peña Flores, de los Leones de Hunucmá, así como Joaquín Acevedo Traconis y José Peniche Góngora, ambos del CUM, empataron como líderes de goleo con cuatro tantos.

El director del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY), Juan Sosa Puerto, acudió a la premiación junto con el presidente de la Asociación de Fútbol de la entidad (Afeyac), Manuel Martín Medina.

Estuvieron también los titulares de las Ligas Unidas, Rubén Cuevas de la “Juan N. Cuevas”, Gregorio Rubio de la “Marcelino Champagnat”, David Abraham Achach de la “Pbro. Álvaro García Aguilar” y Normando Rivas Cantillo de la “Erick Díaz Palma”.