Premian a campeones y goleadores de la Copa Anáhuac Mayab

.

Mérida, Yucatán, 9 de febrero de 2018.- Futbolistas, padres de familia y autoridades asistieron la noche de este jueves a la premiación de la XX edición de la Copa Anáhuac Mayab, en donde se entregaron reconocimientos a campeones, subcampeones y goleadores del torneo.

La ceremonia fue encabezada por Juan Sosa Puerto, titular del Instituto del Deporte (IDEY), quien estuvo acompañado por Rodrigo Franco Calvillo, director de Formación Integral de dicha casa de estudios, y Conrado Roche Canto, gerente del Club Cumbres.

En la rama varonil, las escuadras del Colegio Peninsular Rogers Hall y STJ se alzaron con el triunfo en las categorías Benjamines e Infantil mayor, mientras que Black Bears y Jackspots se coronaron en Juvenil menor y mayor, respectivamente.

Por su parte, las mujeres de los equipos Godwin 2008, Teresiano 5, Bonakids, Rangers y Cheers resultaron victoriosas en las divisiones Benjamines, Infantil menor y mayor, y Juvenil menor y mayor, en ese orden.

La cancha central del Club Cumbres sirvió de marco para distinguir también a los máximos romperredes del circuito: José Luis Zapata Aguilar de Grillitos se destapó con 57 goles, lo mismo que Camila Brito Araujo de Teresiano Chicas con 14.

Por el CUM Venaditas, María José Olvera Carrasco marcó en 52 ocasiones y Carlos Andrés Aveleyra López del STJ lo hizo en 32. Marina Rosado Gorostiza del Teresiano 5 le valió 18 tantos a su cuadro mientras que Mía Paulina Uc Vázquez del C.E. Piaget Prepa terminó su cosecha con 36 puntos y Paolo Thomassiny Hernaiz de los Lobos BUAP acabó con 47.

Regina Arcila Sauma y Rodrigo Cervera González de Rogers 2002-2003 y Polancos, se consolidaron con 33 y 32 pepinos cada uno.