Por el repechaje ante Tapatío

.

Mérida, Yucatán 16 de noviembre 2021.- Venados enfrenta este miércoles 17 de noviembre a Tapatío, en el último partido del torneo regular y donde los ciervos de Carlos Gutiérrez tienen la oportunidad de afianzarse en el Repechaje del torneo Apertura 2021.

El duelo está programado para disputarse a las 7 de la noche en la cancha del Carlos Iturralde Rivero y el encargado de la transmisión será ESPN para tv y Amor 100.1 de Grupo SIPSE para radio.

Después de una jornada de descanso, los ciervos se mantienen en la novena posición de la clasificación general con un acumulado de 20 puntos y frente a la filial de Chivas el equipo astado debe sumar para mantenerse dentro de la clasificación a la repesca.

Aunque se ubican en el sótano de la tabla general, el equipo de Guadalajara aún tiene posibilidades de calificar y para ello debe sumar los tres puntos en su visita a Mérida y esperar resultados que los impulsen a un boleto en la reclasificación.

Los partidos de repechaje se jugarán este 24 y 25 de noviembre y los equipos que avancen a cuartos de final disputarán sus llaves el 1 y 2 de diciembre (juegos de Ida) y el 4 y 5 de diciembre (partidos de Vuelta).