¡POR EL ‘PERREO’ DEJA A MALUMA! SHAKIRA LANZARÁ UN NUEVO ÉXITO CON UN SEXY REGGAETONERO

¡YA LE GUSTÓ EL ‘PERREO’! SHAKIRA GRABARÁ SEXY COLABORACIÓN ACOMPAÑADA DE OTRO REGGAETONERO

Una vez más, Shakira unirá fuerzas con la música urbana para lanzar un nuevo éxito, el cual en esta ocasión se tratará de una colaboración con Nicky Jam.

Fue el intérprete de «Hasta el Amanecer» quien dio a conocer la noticia a través de la publicación de un video en su cuenta de Instagram, donde revela a sus seguidores que está en Barcelona «grabando con una colombiana que ustedes quieren mucho».

A pesar de que no se ha dado a conocer algún adelanto o cómo se llamará la canción, seguramente será todo un éxito, ya que temas como los que grabó Shakira con Maluma o Carlos Vives le han dejado millones de reproducciones y hasta un premio Grammy por «La Bicicleta».

Según el sitio Europafm, el tema estará incluido en el próximo trabajo discográfico de Shakira, en el que podríamos también escuchar otras colaboraciones de la intérprete con diferentes artistas.

Se espera que el nuevo disco de Shakira sea lanzado en los primeros meses del 2017, donde podremos oír el tema con Nicky Jam y muchos futuros éxitos más.

Mientras sabemos más sobre la nueva canción de «Shak» con Nicky Jam, te dejamos con el «Chantaje».