Policía Municipal de Mérida dispondrá de dispositivo de seguridad para el desfile infantil de este jueves

.

Mérida, Yucatán a 15 de febrero de 2023.- Para garantizar la seguridad de los niños que participarán este jueves 16 de febrero en el desfile infantil del Carnaval de Mérida edición 2023, la Policía Municipal de Mérida dispondrá un dispositivo de Seguridad Pública y Vialidad para que las celebraciones transcurran sin contratiempos.

Además de los policías municipales asignados al derrotero del desfile para garantizar la seguridad de las familias que asisten, la corporación realizará una serie de cierres de calle en los alrededores de la Plaza Grande y en calles aledañas.

Los cortes de las vialidades se harán de manera escalonada a partir de las 15:00 horas, siendo como primer punto de cierre la calle 63 por 64 en su tránsito al oriente.

Posteriormente, poco antes de las 16:00 horas se efectuarán cierres parciales en las siguientes calles: la 62 en sus cruces con la 61, 59, 55, 51 47. Así como la 58 en sus intersecciones con la 61, 57, 53 y 49.

Las calles se irán abriendo de manera paulatina conforme la asistencia de personas disminuya.

Finalmente, la Policía Municipal de Mérida mantendrá a sus elementos en los principales cruceros para que el tránsito vehicular sea fluido, así como exhorta a la población a tomar sus precauciones.