Mérida, Yucatán a 23 de octubre de 2024.- En prevención de que pueda ser víctima de algún delito, agentes de la Policía Municipal de Mérida apoyaron a comercio que no tenía cerrada la puerta de su cortina metálica.
Los hechos se registraron ayer a las 23:28 horas cuando agentes de la Policía Municipal Mérida, como parte de su operativo de vigilancia nocturna, detectaron que en la calle 65 por 58 y 60 la puerta metálica de un comercio se encontraba abierta.
De manera inmediata los elementos municipales procedieron a cerrar y encintar la puerta, así como dejar personal de base en el lugar, en resguardo del lugar.
El día de hoy a las 8:25 horas al llegar encargado de comercio, se le notificó lo sucedido, agradeciendo la intervención policial por resguardar el local.
Como medida preventiva, la Policía Municipal de Mérida recomienda a comerciantes a que antes de retirarse del lugar verificar que las puertas y ventanas de sus establecimientos se encuentren debidamente cerradas, así como también constatar que los candados de sus cortinas estén debidamente asegurados.