Pierde el control de su auto y se desbarranca

.

PETO, Yucatán 19 de septiembre 2022. – En las primeras horas del día un conductor perdió el control de su vehículo y terminó en el barranco del fraccionamiento Viva 1. No se reportaron detenciones, por lo que se presume que el guiador abandonó su vehículo para evitar tomar responsabilidad del hecho.

Fue alrededor de las 4:00 horas cuando a los números de emergencia se reportó que en la calle 31-B con 48 del fraccionamiento Viva 1 se encontraba un vehículo compacto de la marca Nissan Tsuru placas de circulación ZBV-492-D de Yucatán.

Al llegar elementos de la Policía Municipal se percataron que en el barranco ubicado en el fraccionamiento Viva 1 únicamente se encontraba el vehículo, se estima que, a pesar de este aparatoso incidente, en el que el conductor perdió el control, el chofer huyó y dejó su automóvil en el lugar de los hechos.

El lugar donde ocurrió este aparatoso incidente en las primeras horas de la mañana permaneció custodiado por elementos de la Policía Municipal, lo que desde muy temprano llamo la atención de los vecinos y el movimiento policíaco que estuvieron realizando en la colonia por alguna información del paradero del dueño.

Vecinos del fraccionamiento que iniciaban con sus actividades cotidianas se percataron de este accidente, dijeron que en lo que va del año es la quinta vez que sucede este tipo de incidentes, estiman que uno de los motivos que perjudica son las condiciones del tramo carretero.