Pierde control e impacta a peatón y se mete a un comercio deportivo

En su loca carrera el Citybus, impacta a peatón y comercio de deportes en el centro de Mérida, dejando tres lesionados por el impacto

Mérida, Yucatán, viernes 3 de enero de 2020.- A las 05:30 horas, la Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en la calle 65 entre 58 y 60.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, la unidad 361 llegó al lugar para constatar que el autobús de la línea Citybus con placas de circulación A 03676-Z de la ruta Bojórquez conducido por el C. Álvaro C. E. perdió el control de la unidad e impactó a un peatón y al comercio con razón social “El Mundo Deportivo”.

En el lugar se reportaron tres lesionados, por tanto, los paramédicos municipales brindaron atención médica a Eunice Santos, que caminaba por la zona, de 32 años de edad, que presentó una herida en región occipital de aprox. 1 cm; los otros dos lesionados estaban al interior de la unidad de transporte público, quienes resultaron policontundidos. Ninguno requirió traslado a un hospital ya que no tienen lesiones que pongan en riesgo su vida.

Los peritos municipales llegaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes.