PIDEN A LOS DIPUTADOS LOCALES MAYOR APOYO PARA EL CAMPO

.

El día de hoy la Secretaria General Estatal de la Central Campesina Cardenista, Alba Cristina Cob Cortes acompañada del diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), David Barrera Zavala, presentaron un documento a la Oficialía de Partes del Congreso del Estado, con la finalidad de obtener mayor apoyo para el presupuesto del campo en Yucatán.

Cob Cortes, indicó, que espera el apoyo de los 25 diputados locales para que analicen el presupuesto a otorgar para el campo, pero sobre todo dar mayor apoyo para los programas de los pequeños productores.

Dio a conocer que a nivel nacional las organizaciones, en este caso la Central Campesina Cardenista se encuentra participando en algunas movilizaciones para tener un presupuesto más amplio para el campo.

Al respecto el legislador perredista, señaló que estará muy atento a la revisión del presupuesto y se tenga una mayor eficiencia en el recurso público estatal a beneficio del campo.

“En los próximos días que se lleve a cabo el análisis del presupuesto, se hará una revisión a conciencia y viendo se le cumpla no solo a la Central Campesina Cardenista, sino también en general a todo el campo en el Estado”, expresó.