PGR YUCATÁN REALIZA DÉCIMA SEXTA REUNIÓN DE EVALUACIÓN DELEGACIONAL

.

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Yucatán, realizó la “Décima Sexta Reunión de Evaluación Delegacional”.

La reunión fue encabezada por el Delegado Estatal Juan Manuel León Léon, Subdelegados y titulares de las Unidades de Investigación y Litigación, de las Unidades de Atención y Determinación Inmediata, personal de Servicios Periciales, elementos adscritos Agencia de Investigación Criminal (AIC) y personal Administrativo.

Este evento se efectuó en las instalaciones de la sede delegacional de la PGR en Yucatán, con el fin de evaluar mensualmente los indicadores de la delegación y dar continuidad a cada uno de los acuerdos y mandatos establecidos en la reunión previa, en oficinas centrales de la PGR, bajo los lineamientos instituidos por el C. Procurador General de la República, Raúl Cervantes Andrade.

Por su parte el Delegado Estatal, exhortó al personal de la Delegación de Yucatán a su digno cargo, para seguir trabajando de manera constante para el fortalecimiento de todas las etapas del Sistema Penal Acusatorio, asimismo, felicitó a cada uno de los servidores públicos por los resultados relevantes obtenidos en el Programa Anual de Trabajo Delegacional (PATD), de este año 2017.