Peña Nieto presenta acuerdo de fortalecimiento económico

Reiteró el propósito de cuidar la estabilidad económica del país, “hoy vivimos un escenario mundial volátil», indicó el presidente de México.

Ciudad de México.-  El presidente Enrique Peña Nieto realiza la presentación del acuerdo para el fortalecimiento económico y la protección de la economía familiar.

Desde la Residencia Oficial de Los Pinos, el mandatario mexicano informó “quiero escuchar los diferentes posicionamientos, es un primer paso que damos para el fortalecimiento de las familias mexicanas”.

“Hay que reconocer este primer acuerdo, estamos comenzando este 2017 con desafíos, uno de ellos el aumento del precio de las gasolinas”, destacó.

Peña Nieto reiteró el propósito de cuidar la estabilidad económica del país, “hoy vivimos un escenario mundial que es volátil,  de este escenario México no escapa, una economía emergente como la nuestra”.

Detalló que de no haber realizado el aumento del precio de las gasolinas, se pondría en riesgo la estabilidad económica del país.

Indicó que lo que “hoy nos convoca es dar marco que nos permita emprender acciones a las definiciones que se han tomado, para que podamos cuidar la estabilidad de precios, para cuidar la economía de las familias mexicanas”.