Peña Nieto encabeza Día de la Fuerza Aérea Mexicana

El mandatario destacó que nuestro país cuenta con la mejor Fuerza Aérea Mexicana de la historia, con un mayor número de naves, con un tercio más de las que había hace cinco años

El presidente Enrique Peña Nieto encabeza la ceremonia por el 103 Aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana, en la Base Militar de Santa Lucía, Tecámac, Estado de México.

En su carácter de comandante supremo de las Fuerzas Armadas, el ejecutivo federal saludó a todos los militares y posteriormente inició el acto con la entonación del Himno Nacional.

Llévenle un saludo a sus demás compañeros de armas y siempre he reconocido el compromiso que todos los días llevan a cabo todos los días para servirle a México, con lealtad, honor y enorme patriotismo. Felicidades a todos”, dijo a su entrada.

El mandatario federal está acompañado por los titulares de las secretarías de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz; de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida; de Ernesto Cordero, presidente de la Mesa Directiva del Senado y el gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo Maza, entre otros.

México cuenta hoy con la mejor Fuerza Aérea Mexicana de la historia, porque tiene un mayor número de naves, un tercio más de las que había hace cinco años, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto.

Al encabezar esta mañana en la Base Aérea Militar Número 1 de Santa Lucía, el 103 Anivesario de la Fuerza Aérea Mexicana, el mandatario dijo que la inversión en toda la flota aérea ha sido el doble que la administración anterior.

Peña Nieto exhortó al personal que conforma la Fuerza Aérea a seguir siendo fieles a los principios de honor, valor y lealtad que los distingue

jcp