Patronato Pro-Hijo del Policía celebra el Día del Padre
.
.
El Patronato Pro-Hijo del Policía de la Secretaría de Seguridad Pública organizó esta semana dos visitas al parque recreativo Actix, como parte de las actividades para fomentar la convivencia familiar, en esta ocasión por el Día del Padre.
La presidenta del Patronato, señora María Angélica Fernández de Saidén, acompañó a los papás policías y a sus hijos durante la convivencia, a la que asistieron más de 500 personas, entre padres e hijos.
Personal del Patronato se encargó de la atención de las familias y les brindaron perros calientes, refrescos, paletas y golosinas, así como transporte de la SSP para trasladar a las familias hacia el parque de diversiones y de ahí de nuevo a sus colonias y al centro de la ciudad.
Entre los juegos que disfrutaron niñas y niños con sus papás estuvieron go cars, brincolines, bicicletas, futbolito, tirolesa, remo, laberinto y obstáculos extremos, entre otros.
La señora Fernández de Saidén felicitó a los padres de familia que trabajan en la Secretaría de Seguridad Pública. Expresó su beneplácito por la alegría con que las familias convivieron y reiteró que la misión del Patronato es contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de elementos y empleados de la corporación, a través de distintos programas y actividades.
Hizo ver que el trabajo de los elementos de la SSP, tanto policías, como bomberos y paramédicos, exige jornadas de trabajo extensas que en muchas ocasiones no les permiten estar en sus hogares o hacerlo con muy poco tiempo, de ahí la importancia de fomentar estos espacios de convivencia.
Las acciones del Patronato Pro-Hijo del Policía abarcan rubros como salud, educación, deporte, economía familiar y entretenimiento.