Para este miércoles 23 de febrero se prevé cielo despejado con temperaturas de 34 °C

.

En las próximas 24 horas, se prevé cielo despejado a parcialmente nublado, sin probabilidad para lluvias. Temperaturas calurosas a muy calurosas en el día y templadas a cálidas al amanecer.

Se prevé que continúe el dominio anticiclónico sobre la península de Yucatán y golfo de México, por lo que se mantendrán las condiciones de tiempo estable con cielo despejado a parcialmente nublado en los tres estados de la región, con probabilidad para lloviznas aisladas a lo largo de la línea costera de Quintana Roo y el sur de Campeche. En tanto que el ambiente será

caluroso a muy caluroso durante el día y cálido al amanecer, con viento dominante del este-sureste, cambiando por la tarde al noreste de 20 a 30 km/h y rachas de 50 km/h principalmente en zonas costeras de Yucatán.

El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es en el rango de 34 a 36 °C como máxima y de 18 a 20 °C la mínima. Para el interior del estado, la máxima será de 33 a 35 °C en el sur y de 17 a 19 °C la mínima en el sur.

Para mayor información consultar https://Twitter.com/conaguayucatan.