OVIDIO GUZMÁN, DETENIDO

Los medios en Estados Unidos destacaron la noticia de la detención de uno de los líderes del Cártel de Sinaloa, que está acusado por tráfico de drogas en el país norteamericano.

Minuto a minuto del informe de Seguridad sobre la detención de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín «El Chapo» Guzmán, este jueves en Culiacán, Sinaloa.

13:11- La detención de Ovidio Guzmán representa un golpe contundente al Cártel del Pacífico: Luis Crescencio Sandoval. Continúan las agresiones en Sinaloa tras la detención de Ovidio Guzmán, refiere el secretario de Defensa.

13:08- El general Sandoval menciona que hubo un cerco a vehículos en Culiacán y después de controlar la agresión contra las fuerzas armadas, se ubicó a Ovidio Guzmán con armamento exclusivo del Ejército.

Tras la detención del hijo de “El Chapo”, Sandoval refiere que hubo 19 bloqueos y agresiones armadas en Culiacán, dice el secretario de Defensa.

Menciona el secretario de Defensa que, tras la detención de Ovidio Guzmán, fue trasladado a la Fiscalía de CDMX

13:05- Luis Crescencio Sandoval, secretario de Defensa, confirma la detención de Ovidio Guzmán, la madrugada de este jueves en Culiacán.

El secretario de Defensa destaca meses de trabajo y vigilancia para la captura de Ovidio Guzmán.

13:02- Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad, confirma un operativo realizado por las fuerzas federales, con inteligencia operativa y en coordinación con la Sedena. Refrenda su trabajo porque haya cero impunidades y cero corrupciones.

Rosa Icela Rodríguez a los sinaloenses tras la detención de Ovidio Guzmán: Las instituciones del gobierno federal actúan a su favor, con respeto a los derechos humanos y la ley.

No venimos a ganar una guerra, venimos a construir la paz, dice.