Ofrece Víctor Caballero resolver el caos y el desorden urbano de Mérida.

.

Mérida, Yucatán 26 de junio de 2018.- El candidato a la alcaldía de Mérida, Víctor Caballero Durán, ofreció a los trabajadores del volante de esta ciudad encabezar un gobierno que termine con el desorden y el caos urbano e impulse la planeación de la metrópoli con oportunidades de desarrollo y bienestar para sus habitantes.

La ciudad de Mérida no ha tenido en los últimos 30 años  orden y mucho menos autoridades municipales con visión para planear el crecimiento  de la metrópoli que hoy alcanza el millón de habitantes, afirmó Víctor Caballero Durán.

Al encabezar un encuentro multitudinario con los integrantes del Frente Único de Trabajadores del Volante, el candidato del PRI a la alcaldía de Mérida expuso que la capital del estado cuenta con nuevos desafíos en materia de seguridad, economía empleos y servicios públicos que requieren de un gobierno que haga las cosas de modo distinto.

Mérida no puede seguir con las sinergias con las que ha ido creciendo en los últimos años; hay que darle un giro a la ciudad, tener un gobierno que entienda que el verdadero desarrollo de la ciudad se da con orden y planeación en su crecimiento, subrayó.

Ante centenares de operadores del servicio de transporte reunidos en su sede en periférico norte, Caballero Durán expuso que este primero de julio más que elegir nombres o colores de partidos, se va a definir el futuro de Mérida, de Yucatán y de México.

Por ello ofreció a los trabajadores y sus familias encabezar un gobierno que impulse con visión de orden y modernidad el desarrollo con beneficios para todos los habitantes de la ciudad y sus familias.

En el encuentro con los trabajadores del FUTV en ocasión de su asamblea por el 82 aniversario de fundación, Víctor Caballero planteó la realidad de una ciudad distinta a la de hace 10 años, que cuenta ya  con más de 500 mil vehículos y un crecimiento 5 veces de su tamaño territorial, lo que ha traído consigo distancias más largas, así como congestionamientos y accidentes automovilísticos.

El problema, recalcó, es que este crecimiento ha sido desordenado y caótico, por lo que se requiere autoridades con una nueva visión de gobierno que utilice la planeación y el diálogo con los ciudadanos y especialistas para regir el desarrollo de la metrópoli.

Ante el dirigente del sindicato, Billy Fernández, así como los candidatos priistas a la gubernatura del estado, Mauricio Sahuí Rivero, al senado, Jorge Carlos Ramírez Marín, y a las diputaciones locales, Felipe Cervera, Efraín Aguilar y Vida Gómez, así como el presidente del CDM del PRI, Francisco Torres, el abanderado del tricolor en Mérida llamó a concurrir a las urnas para ejercer un voto inteligente y razonado a favor de la ciudad.

«De la manera más respetuosa y solidaria pido su apoyo y respaldo para ser presidente municipal a fin recuperar Mérida y hacer de la ciudad un orgullo para sus habitantes», manifestó el aspirante, quien como respuesta recibió un prolongado aplauso y expresiones de respaldo a su candidatura.