¡No te lo puedes perder! Aquí están los Tráilers de “Batman Vs Superman”

‘Batman Vs. Superman’ está a pocas semanas de su estreno y aquí te dejamos todos los tráiler

Batman Vs. Superman: El Origen de la Justicia se estrenará en México oficialmente el próximo 24 de marzo y para ponerlos más que listos quisimos hacer un conteo de los tráilers que Warner ha dado a conocer de la producción.

Haz clic en las flechas y no te los pierdas.

En Batman Vs. Superman participan Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Laurence Fishburne, entre otros, y es dirigida por Zack Snyder.

 

Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan.

 

El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.

 

Debes saber que ya puedes comprar boletos de la premier de Batman Vs. Superman, además de participar en promociones.  PALABRA CLAVE: GOTHAM.

 

Hasta el momento no se han dado cifras oficiales de la preventa, pero medios especializados consideran que podría obtener 300 millones de dólares en su primera semana de estreno.