No fue «hermoso» el debut, River Plate humilló a Chivas.

En encuentro amistoso del Colossus Cup 2019 y de preparación rumbo al Torneo Apertura 2019 de la Ligaa MX, Chivas es vapuleado por el River Plate de Argentina, después de la humillación entro el «Hermoso» Peralta.

Entró los últimos 10 minutos y fue lo mejor de Chivas en todo el partido. Oribe Peralta tuvo sus primeros minutos con la playera del Guadalajara y lo hizo al entrar de cambio por Alan Pulido cuando el duelo ya estaba completamente finiquitado.

Fue al minuto 80 y con el 1-5 definitivo con el que River Plate aplastó al Guadalajara cuando el Hermoso saltó al terreno de juego para estrenarse como jugador del equipo rojiblanco.

Para el análisis quedarán los feos errores defensivos de Chivas que entregó el partido muy temprano y que dejó en claro que tanto Hedgardo Marín como Carlos Villanueva no están para ser titulares.

Al minuto 26, Nicolás de la Cruz anotó un golazo de tiro libre que puso en el ángulo para abrir el marcador y 10 minutos después fue Santos Borré el que puso el segundo.

Apenas al primer minuto del complemento, Nico de la Cruz anotó su doblete con un contrarremate de cabeza después de que el balón ya se había estrellado en el poste.

Fue ahí cuando vino el intento de reacción del Guadalajara con un centro por derecha de Michael Pérez que el portero rechazó y la defensa terminó mandando al fondo.

Ahí vino la debacle. Nacho Fernández puso el cuarto y Rolheiser el quinto minutos más tarde para sentenciar el lapidario marcador que deja muchas dudas en el Rebaño a dos tres semanas de iniciar el Apertura 2019.