NINTENDO REGALÓ EL SUPER SMASH BROS. ULTIMATE A UN FAN CON CÁNCER

Si tu vida pendiera de un hilo, ¿qué te gustaría hacer por última vez? Ésta quizá fue una de las tantas preguntas que pasaron por la cabeza de Chris Taylor, un fan de los videojuegos con cáncer terminal, que deseaba que el tiempo le alcanzara para poder jugar el nuevo Super Smash Bros. Ultimate, y que gracias a Nintendo fue posible.

El Super Smash Bros. Ultimate es uno de los videojuegos más esperados este año, sin embargo, para Chris las ansias fueron todavía más grandes, pues luego de enterarse que le quedaban unos meses de vida, se decidió a buscar a Nintendo para hacerle saber su historia y le permitieran así poder jugar el título antes de que el tiempo se agotara.

A través de redes sociales, Chris, de 21 años y sus amigos, comenzaron a moverse para poder llamar la atención de Nintendo. Su historia fue tan conmovedora que eventualmente hizo eco en la web, llegando finalmente a oídos de los ejecutivos de Nintendo.

Así, representantes de la gran N se dieron cita en casa de Chris para entregarle en sus propias manos una consola Nintendo Switch con el demo E3 de Super Smash Bros. Ultimate, que de acuerdo a sus publicaciones, pudo jugar con sus amigos por más de tres horas.

En su cuenta de Twitter, Chris compartió las fotografías del momento en el que se encontraba jugando con sus amigos, además aprovechó para agradecer a la gran comunidad de fanáticos que lo ayudaron a hacer su sueño realidad.

Si bien hablamos del lado oscuro que tienen los videojuegos, no debemos olvidar que para todo existen dos caras y casos como el de Chris lo demuestran.