MUZIEK GRAND BAND PRESENTARÁ “FOREVER YOUNG”, LA FIESTA DISCO MÁS GRANDE DE MÉXICO EN EL CENTRO DE CONVENCIONES SIGLO XXI.

MUZIEK GRAND BAND PRESENTARÁ “FOREVER YOUNG”, LA FIESTA DISCO MÁS GRANDE DE MÉXICO, CON UNA DURACIÓN DE MÁS DE 5 HORAS EN EL CENTRO DE CONVENCIONES SIGLO XXI.

Mérida, Yucatán 13 de julio 2022.- En rueda de prensa ante los medios de comunicación Marcela Lara, César Maldonado, Eduardo Ruz y Ricardo Galué (Vocalistas), Claudio Pasos Sosa (Teclados & Dirección Musical) y el Productor Claudio Pasos Pereira, anunciaron el espectacular show de MUZIEK GRAND BAND titulado “FOREVER YOUNG” La Fiesta Disco, el viernes 5 de agosto en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, a partir de las 9:00 de la noche.

Muziek tiene grandes sorpresas musicales para todos los asistentes y prometieron un concierto inolvidable con una duración de más de 5 horas donde escucharemos éxitos de los 70s y 80s con una selección especial de canciones icónicas de la época, también contarán con la presencia de Gil Burgos, Tony Burgos, Dj Gabo Tocadiscos como Djs invitados.

Luego de presentarse con gran éxito en el Teatro Armando Manzanero, Teatro José María Iturralde (Valladolid) y en la noche Blanca (Parque de Santa Ana) todas con llenos totales, el tributo a la música disco de Yucatán ofrecerá un concierto, en el que en esta ocasión se contará en un espacio amplio y cómodo para bailar, tal como lo habían solicitado sus seguidores, con un repertorio más amplio a diferencia de las anteriores presentaciones.

El espectáculo contará con un espacio donde se han unido tres salones para mayor comodidad del público donde se emplearán las siguientes áreas: VIP dorada y VIP con mesas de pista y sillas; la general con área de estar, sillas y pista de baile, a esto se sumará la venta de alimentos y bebidas para lograr un gran ambiente festivo.

Los boletos se pueden adquirir en los puntos de venta:

-Auditorio La Isla Mérida

-Electrónica González Altabrisa

-Electrónica González Las Américas

-Redicom Centro

-Redicom Gran Plaza

-Teatro Armando Manzanero

Los precios son:

-General $300

-Zona VIP $500

-Zona VIP DORADA $600

-Zona general: Sillas no numeradas

-Zona VIP: Sillas y mesa (máximo 6 personas)

-Zona VIP Dorada: Mesa de pista (máximo 6 personas)

*Más cargo por servicio de la boletera.

Venta en línea:

www.tusboletos.mx

El pase de diapositivas requiere JavaScript.