MUJERES DE TELCHAC Y TIXKOKOB SEGURAS CON HUACHO Y LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

-El Candidato del Pueblo promovió “Justicia Violeta”, un programa que implementará en su gobierno en apoyo a las mujeres.

-Incrementará la inversión en educación y el deporte para alejar a los jóvenes de los vicios, haciendo de los municipios lugares más seguros.

Mérida, Yucatán 13 de abril 2024.- Las calles de los municipios de Telchac Pueblo y Tixkokob se llenaron de miles de vecinas y vecinos quienes se sumaron a la campaña del pueblo que encabeza el candidato a Gobernador de Yucatán por MORENA, PT y PVEM, Joaquín Díaz Mena, los ciudadanos se expresaron firmes en apoyar a Huacho y la doctora Claudia Sheinbaum para consolidar la Cuarta Transformación en el país y en Yucatán.

Huacho Díaz Mena se comprometió con las mujeres que su gobierno a través del programa “Justicia Violeta”, se enfocará en perfeccionar e institucionalizar prácticas óptimas en seguridad preventiva, procuración e impartición de justicia, erradicando la ignorancia, la indiferencia, la insensibilidad y la revictimización en los procesos judiciales y de atención a ellas.

En Telchac Pueblo, Huacho destacó que Manuel de Jesús Aguilar Pech realizará una gran labor por el municipio y que contará con la cercanía, el apoyo y su respaldo como gobernador para que se realicen todas las gestiones y acciones necesarias para cumplirle al pueblo.

Huacho destacó que es hora de que Yucatán tenga un gobernador emanado del interior del estado, que conozca todas las necesidades del pueblo porque las haya vivido en carne propia, que los entienda para que los atienda.

El abanderado de la 4T a la gubernatura del estado llamó a la votación masiva a favor de todas y todos los candidatos de la coalición MORENA, PT y PVEM para ayudar a la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, a construir el segundo piso de la Cuarta Transformación para que este proyecto de nación llegue a cada rincón de Yucatán.

En Tixkokob Huacho acompañó a Guadalupe Cauich, candidata a la alcaldía, a caminar y mirar de frente a los ciudadanos para comprometerse a mejorar las condiciones de vida de todas las familias por igual.

Ante miles de vecinos, Huacho dijo que Tixkokob nunca más quedará en al abandono porque llegarán a las familias los apoyos para estudiantes con becas de nivel superior así como el programa de apoyo para las madres jefas de familia.

A los trabajadores del campo los respaldará con proyectos productivos e insumos, de la mano con la próxima Alcaldesa trabajarán en el mejoramiento de los espacios deportivos y apoyará con la universalización del programa para personas con discapacidad para que todas y todos cuenten con el respaldo de su gobierno.

Huacho estuvo acompañado del candidato a diputado federal, Jorge Sánchez “El Gallo”, los candidatos a diputados locales, María Esther Magadán “Chelita” y Eric Quijano, los candidatos a Alcaldes, Manuel Jesús Aguilar y Guadalupe Cauich, así como del lider estatal del PT, Francisco Rosas Villavicencio, quienes se comprometieron a trabajar parejo por un Yucatán con bienestar para todas y todos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.