Mujer esposada se roba una patrulla frente a policías

El hecho ocurrió en Estados Unidos; paradójicamente, había sido detenida por el robo de un vehículo; la mujer se ofreció a colaborar con las autoridades

Recientemente la Policía de Oklahoma publicó un video que muestra a una mujer intentando escapar de un arresto.

Lo curioso y por lo que rápidamente se viralizó es porque se robó la patrulla frente a los policías aún estando esposada.

De acuerdo con información del medio local Tulsa World, Angie Frost, de 37 años, fue detenida porque se sospechaba que conducía un vehículo robado.

El video del momento de la detención muestra que, a pesar de tener las manos con esposas, la mujer logró deslizarse hasta el asiento del conductor, encender el motor y huir.

Al darse cuenta de sus intenciones, un agente pregunta «¿Qué está haciendo?». En ese momento, el policía que tiene las llaves intenta abrir la puerta para impedir que Frost escape, pero ya es demasiado tarde y la mujer huye.

Luego de unos metros, la mujer abandona el auto e intenta huir a pie.  Sin embargo, los agentes la alcanzan, la atrapan y la meten a otra patrulla.

Les dije que no robé ese auto», insistía la fugitiva.

 

Acaba de robar un coche de policía frente a tres oficiales», respondió uno de los agentes.

Antes de que la obligaran a entrar a la patrulla por primera vez, Frost aseguraba que no sabía que el vehículo era robado pues creía era de un amigo.

Posteriormente se ofreció a colaborar con la policía proporcionando información sobre drogas y otras actividades delictivas.

Frost fue acusada de robo de un automóvil, posesión de un vehículo robado, huida de un arresto, resistencia al arresto y conducción con una licencia caducada.

Aún no se revela la condena.

***MJPR***