Muestran apoyo a Ebrard para contender por la presidencia

Según el equipo organizador, en más de 125 localidades de las 32 entidades del país, se respaldó a Marcelo Ebrard para que encabece los Comités de Defensa del Voto de la Cuarta Transformación

Este domingo se llevó a cabo en diversos puntos del país una jornada de apoyo a Marcelo Ebrard en sus intenciones para contender por la Presidencia de la República en el 2024.

Según el equipo organizador, en más de 125 localidades de las 32 entidades del país, se respaldó a Marcelo Ebrard para que encabece los Comités de Defensa del Voto de la Cuarta Transformación.

“Que nuestro amigo Marcelo cuente con una plataforma solida progresista que le ayude a ser candidato y luego presidente de este país”, dijo Luis Salomón, miembro de Diálogos Progresistas.

Se trata, según informaron, de ciudadanos, representantes populares y también de miembros de organizaciones sociales como Diálogos Progresistas, Movimiento Progresista y Avanzada Nacional, quienes participaron en diversas actividades.

En Chilpancingo, Guerrero, se reunieron alrededor de 2 mil simpatizantes.

“Marcelo, Marcelo presidente”, refirió Luis Walton Aburto, empresario guerrerense.

También se organizó el “Fandango Veracruzano hacia un Veracruz Ebradorista”.

Así fue el apoyo en León, Guanajuato.

“Apoyando a Marcelo para que gane la encuesta”, dijo Malú Micher Camarena, senadora por Morena.

Y en Querétaro.

“Es manifestar el apoyo a Marcelo Ebrard”, señaló Juan Carlos Salgado Iturbe, encargado estructura territorial del movimiento queretano pro-Marcelo Ebrard.

En Ciudad Juárez

Así, en la capital del país y en el Estado de México.

 

Con información de Sarahí Méndez

 

KAH