Muerto en Montes de Amé

Acude a visitar a su amigo y lo encuentra sin vida dentro de la vivienda, se desconoce la causa

Mérida, Yucatán 9 de julio 2022- Una fuerte movilización policiaca se registró en la calle 61 con 36 y 38 de la colonia Montes de Amé, ante el reporte del hallazgo de una persona sin vida.

La Policía Estatal de Investigación mantiene cercada una manzana a la redonda del lugar donde se localizó a una persona del sexo masculino por una persona que acudió a visitarlo ya que tenía varios días sin verlo.

Fuentes dignas de crédito afirman que la persona sin vida se trata de un médico, aunque las autoridades judiciales no han querido confirmar el hecho, según para no entorpecer las investigaciones.

Elementos de la Fiscalía General del Estado como de la Policía Estatal de Investigación realizaron diligencias en el predio y en casas aledañas en busca de cámaras de seguridad.

Vecinos de Montes de Amé fueron sorprendidos por las unidades de la policía, pero se aclaró que un amigo del ahora fallecido acudió de visita y lo encontró sin vida.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la persona ni las circunstancias en que fue encontrado, la persona que dio aviso a las autoridades se negó a platicar con los medios por indicaciones de los elementos de la Policía Estatal de Investigación, según, para no entorpecer las investigaciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.