Mueren del Corazón en Santiago y Montebello

Sendos infartos al corazón cobran dos víctimas en Mérida.

Mérida, Yucatán, martes 16 de febrero de 2016.- El día de hoy se registraron dos muertes en Mérida, pero ninguna de ellas fue por causa de hechos violentos, en ambos casos fueron muertes por causas natural.

Cabe hacer mención que estas dos defunciones causaron gran expectación al ser difundidas en las redes sociales, pero en ambos casos las muertes fueron por un “Infarto al Corazón”.

Muere en el Barrio de Santiago:

El fallecido en el barrio de Santiago, fue de una persona de aproximadamente 50 años, el cual fue identificado como Luis Fernando López Durán, mejor conocido como “Dialisis”. (Nota aparte)

“Dialisis” murió en una banca del Parque de Santiago, donde comía unas empanadas. Impotentes, varios testigos de los hechos veían toser a “Diálisis” sin poder auxiliarlo.

El indigente tenía más de 15 años de deambular por las inmediaciones del suburbio, alrededor de ”Diálisis” quedaron sus pertenencias, entre ellas tres cobijas, botellas de agua, una mochila y su bastón de madera.

A Luis Fernando le decían “Diálisis” porque hace cuatro años sufrió un accidente que le daño los riñones. La causa de su muerte fue un Infarto agudo al miocardio.

Al enterarse de la muerte de Luis Fernando, su sobrino Carlos Germán Pacheco López acudió al lugar e indicó que su tío era bebedor consuetudinario, se negaba a dejar la calle y su “casa” era el parque de Santiago.

El cuerpo permanece en la FGE para los trámites de rigor y así poder entregar el cuerpo a los familiares.

Muerte en Montebello:

EL cuerpo de un hombre de entre 65 y 70 años que fue hallado en el terreno baldío de la colonia Montebello al Norte de Mérida, fue identificado como Lou Piombo de nacionalidad Italiana.

Quien falleció de un Infarto agudo al miocardio, la necropsia dice que ya tenía cicatrices en el corazón por infartos previos, no lo asaltaron pues se le encontraron con sus pertenencias, al parecer salió a caminar y murió.

El hallazgo fue de los vecinos del fraccionamiento, quienes dieron parte a las autoridades, el cuerpo sin vida del Italiano fue hallado en la calle 27 entre 28 y 26. No es homicidio.