Muere tras volcadura

.

VALLADOLID, Yucatán 6 de julio 2022.- Fallece empleado de una constructora minutos después de ingresar en el Hospital General de esta ciudad, después de sufrir un aparatoso accidente en el que la camioneta en la que viajaba quedó volcada en la carretera federal Mérida-Cancún.

De acuerdo con los datos obtenidos al respecto, el percance carretero tuvo lugar en el kilómetro 172 de la carretera federal de cuota Mérida-Cancún, en donde una camioneta marca Mitsibushi, modelo L2000, color blanco, con placas de circulación PX-1313-A del Estado de Nuevo León, conducido por A.R.O., de 44 años, quien, por falta de precaución, colisionó contra los neumáticos de un tráiler, por lo que quedó volcado sobre su costado izquierdo.

Luego de que otros automovilistas levantaran el reporte, fue cuestión de tiempo para que llegaran elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes tomaron conocimiento de los hechos para el respectivo deslinde de responsabilidades entre los involucrados.

Asimismo, miembros de Guardia Nacional arribaron al lugar del accidente, quienes de inmediato abanderaron el sitio para evitar otro percance, mientras que miembros de ambas agencias tomaban datos del accidente.

De acuerdo con las investigaciones, la camioneta circulaba de Oriente a Poniente, por lo que, al llegar al mencionado kilómetro, a falta de precaución del conductor, éste colisionó la parte delantera derecha de su vehículo contra los neumáticos izquierdos de un tractocamión Frightliner color blanco, con placas del Estado de Guerrero, conducido por J.R.L., de 39 años de edad.

Dada las condiciones en la que se dieron los hechos, fue necesario la presencia de paramédicos de la misma corporación policiaca estatal, quienes valoraron al conductor de la camioneta volcada, empleado de una empresa constructora. Tras su valoración en el sitio del accidente, el hombre fue llevado al hospital general de la ciudad. Más tarde, el centro de salud reportó el fallecimiento de la persona involucrada en la volcadura.