Muere Ryan Mallett, ex quarterback de Baltimore y Nueva Inglaterra
El mariscal de campo Ryan Mallett falleció ahogado según reportaron las autoridades en Arkansas.
El mariscal de campo Ryan Mallett falleció ahogado según reportaron las autoridades en Arkansas.
Ryan Mallett, ex quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Houston y Baltimore en las pasadas cinco campañas, falleció a la edad de 35 años este martes 27 de junio a consecuencia de un ahogamiento.
Según la ofician del Sheriff del condado de Oklaloosa, el ex mariscal de campo de Arkansas murió aparentemente ahogado. La noticia fue confirmada por el distrito escolar de la zona donde era entrenador del equipo White Hall High School en su natal Arkansas natal.
El director deportivo de Arkansas, Hunter Yurachek, señaló que la universidad perdió a una persona especial y mandó condolencias a los amigos del ahora fallecido.
“Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia, los amigos y los compañeros de equipo de Ryan Mallett”, publicó Yurachek en Twitter.
Mallett llegó a la NFL de la mano de los Patriotas cuando fue seleccionado en la tercera ronda del Draft de la NFL de 2011 disputando cuatro partidos durante el 2022. En su primer año registró un pase completado de cuatro totales para 17 yardas.
El originario de Arkansas pasó a los Texans para tener seis aperturas en nueve juegos antes de cambiar a Baltimore donde tuvo dos inicios en ocho apariciones.
En sus número dentro de la NFL logró 1,835 yardas, completó 190 de 345 intentos, nueve touchdowns y sufrió 10 intercepciones.
Ante su muerte, el head coach de Nueva Inglaterra, Bill Belichick, dijo estar “extremadamente triste” por el fallecimiento de quien había sido su jugador.
“Mis pensamientos y oraciones están con su familia y las muchas personas cuyas vidas tocó”, dijo Belichick en un comunicado publicado por el equipo en Twitter.
“Ryan fue parte de nosotros”, dijo el entrenador de los Ravens, John Harbaugh, en una publicación de Twitter del equipo. “Siempre recordaré el amor que tenía por sus compañeros y por aprovechar y disfrutar cada día de fútbol mientras estuvo aquí”.
Jesús Ramírez