Muere estudiante atropellado

.

PETO, Yucatán 14 de septiembre 2022. – Un tractocamión embistió por alcance a una estudiante de nivel medio superior, quien por el impacto cayó metros después y murió debido a un severo traumatismo cráneo encefálico.

Fue alrededor de las 11:00 horas, cuando en la villa de Peto se activaron las alertas de emergencia debido a un incidente que ocurrió en la calle 21 por 8 y 10, de la colonia Morelos.

Pobladores y vecinos, que se encontraban cerca del lugar de los hechos, se hallaban conmocionados debido a qué, de acuerdo a testigos que se encontraban cerca del lugar del accidente, señalaban que el tractocamión de la marca automotriz Volvo embistió por alcance a una estudiante de nivel medio superior, que transitaba en su motocicleta de la marca Italika automática D150 color azul.

Sobre el pavimento se encontraba el cuerpo de Jholet Amayrani C.C., de 16 años de edad, que murió de una manera instantánea por el impacto, al llegar los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a bordo de la ambulancia 21-K, únicamente se percataron que el golpe fue severo lo que ocasionó la muerte de la adolescente.

Policías municipales y estatales llevaron a cabo el acordonamiento del lugar de los hechos, para llevar a cabo las diligencias correspondientes, el tramo carretero donde sucedió el incidente permaneció cerrado, a la espera del arribo de elementos de la fiscalía general del Estado y el Servicio Médico Forense (Semefo).