MUERE EN LA MÉRIDA-CHETUMAL

La mañana de hoy se reportó un accidente en la vía Tixcuytun-Tixmehuac, donde una persona terminó por perder la vida.

TEKAX, Yucatán, 3 de octubre de 2022.- La carretera Tixcuytun-Tixmehuac fue el escenario de un aparatoso accidente que cobró la vida de un conductor

Todo sucedió a primeras horas de la mañana, en el tramo entre dichos pueblos, hasta donde arribaron elementos policíacos y una ambulancia.

De acuerdo con datos preliminares, un hombre transitaba a bordo de un camión de tres toneladas, cargado con varios huacales; el guiador circulaba sin mayor problema, pero en un momento dado, la Muerte lo sorprendió.

Por motivos hasta el momento desconocidos, el conductor perdió el control del volante, por lo que terminó saliéndose de la carpeta asfáltica. Durante su camino, el chofer chocó contra una mata que había en la vera de la carretera.

Minutos después, automovilistas que pasaron por el lugar y vieron el percance reportaron el hecho a los números de emergencia. Al sitio llegó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron al infortunado, pero ya no contaba con vida.

Posteriormente arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes. Se espera la llegada de la Fiscalía General del Estado y el Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora fallecido y, de manera extraoficial, se dijo que las placas del vehículo son del vecino estado de Quintana Roo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.