¡MIRA CÓMO SE VE LA NUEVA ‘SIRENITA’! (FOTO)

CHLOE GRACE MORETZ DARÁ VIDA A ‘ARIEL’ EN UNA OSCURA VERSIÓN DE ‘LA SIRENITA’, ¡Y ASÍ ES COMO SE VERÁ EN LA PELÍCULA!

La Sirenita es uno de los grandes clásicos de Disney y muy pronto llegará a la gran pantalla con una nueva adaptación, aunque parece que a los fanáticos no les gustó mucho el nuevo look de la protagonista.

Chloe Grace Moretz será la encargada de interpretar a este personaje, pero lo que ha llamado la atención es que conservará su cabellera rubia, dejando a un lado a la pelirroja que todos recordamos.

«Creo que va a ser muy diferente porque vamos a mostrar la historia que realmente queremos mostrar, que no es la de Disney, sino la de Hans Christian Andersen. Y va a ser más oscura y un poco más interesante», comentó la protagonista de Kick-Ass al sitio Digital Spy.

 

¡Así luce Chloe Grace Moretz como 'La Sirenita'!

(FOTO: Twitter Bossa)

¿Cómo termina la historia original? ‘Úrsula’ le entrega a ‘Ariel’ una daga con la que debe matar al príncipe para que pueda volver a ser una sirena, pero ella lo ama tanto que no desea hacerle daño, por lo que tira el arma al océano y se convierte en espuma de mar.

Por otro lado, a finales de mayo comenzó a circular el rumor de que Disney podría estar preparando una nueva versión de este clásico con actores de carne y hueso.

¿Qué te pareció la caracterización de Chloe Grace Moretz como La Sirenita?

 

 

FUENTES DE INFORMACIÓN: Garuyo, E! Latinoamérica y Vanguardia