MEJORAN ESPACIOS DEPORTIVOS EN LA PERLA DEL SUR

.

Ticul, Yucatán a 14 de Octubre del 2021.- Como parte de los preparativos para la próxima reactivación de las actividades deportivas en la Perla del Sur, el Ayuntamiento de Ticul que encabeza el Lic. Rafael Montalvo Mata y la Dirección de Deportes Municipal, encabezada por el C. Saturnino Brito Navarro, se encuentra trabajando en el mantenimiento y podado de todos los campos así como en las canchas de la ciudad de Ticul y comisarías, que se abrirán al público en los próximos días.

Desde el cierre de las instalaciones deportivas en el mes de abril del 2020 debido a la pandemia, se ha tratado de mantener estos espacios en óptimas condiciones, sin embargo debido a la reapertura que se encuentra en puerta, estos trabajos se intensificaron en estos últimos días, para que con los debidos protocolos de salud y horarios restringidos, se pueda tener una reapertura exitosa.

«Ya se reactivaron desde hace unas semanas todos los trabajos de mantenimiento para tener en las mejores condiciones todos los campos y canchas en Ticul y también en comisarías, todo esto con una única intención y un solo objetivo, que toda la gente regrese a practicar los deportes que deseen pero de una manera segura, por eso también estamos trabajando en los protocolos necesarios de salud en estos espacios» declaró Montalvo Mata.

Por lo pronto se manejará un horario de 6 am a 9 am y de 5 PM a 7 PM para accesar a las instalaciones del deportivo «Manuel Pelele Coello», que será el primer campo en abrir al público, con un máximo de 40 personas en su interior. Paulatinamente se irán reaperturando los demás espacios deportivos con los mismos protocolos y horarios correspondientes, con el fin de apoyar al gremio deportista de la ciudad de Ticul.

Rafael Montalvo Mata, mencionó también que en estos días también se tiene previsto abrir al público la cancha interior del recién rehabilitado Auditorio Municipal, lo que dará pie también al inicio del remozamiento de las dos canchas laterales exteriores de este recinto. Así mismo adelantó que se tiene contemplado próximamente la remodelación del Campo de Beisbol Manuel Manuel Medina Un.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.