Medios hermanos arrestados cuando intentan asaltar a cobratario en Kanasín.

La madre de los ladronzuelos es detenida cuando intenta impedir la detención.

Kanasín, Yucatán, a 24 de mayo de 2022.- Policías de Kanasín arrestaron anoche a los medios hermanos Carlos J.U. y Alexis O.U., de 27 y 18 años de edad, luego de que intentaron asaltar con arma blanca a un cobratario en calles de la colonia Xelpac.

También fue arrestada la mamá de esos sujetos, Reyna U.T., de 44 años, quien agresivamente intentó evitar el arresto de sus hijos delincuentes.

Según se informó, un cobratario estaba anoche en la calle 46 con 71 y 73 de esa colonia, y vio a tres sujetos a quienes se acercó para preguntarles una dirección. En vez de responderle, intentaron quitarle una «cangurera» con dinero en efectivo y su teléfono celular.

El cobratario escapó y llegó a una caseta de la Policía de Kanasín donde relató lo ocurrido, así que agentes de la corporación fueron tras los delincuentes, lográndose arrestar a dos de ellos que eran los medios hermanos Carlos y Alexis. El primero estaba drogado y el segundo, ebrio. El tercer ladrón escapó.

Cuando los detenidos eran abordados en un vehículo policiaco, llegó su mamá, la señora Reyna U T., quien se puso agresiva tratando de evitar el arresto, así que también se le detuvo. Junto con los muchachos fue llevada a la cárcel pública.