“Me comprometo a ser una representante que les de voz y que esté en el territorio”, manifiesta Carolina Herrera.

.

Mérida, Yucatán a 29 de abril de 2021.- “En prácticamente el primer mes de campaña, he constatado que en la mayoría de las colonias que he recorrido, las necesidades más apremiantes son las mismas y el descontento generalizado es la falta de autoridades sensibles, que escuchen y que sobre todo les den voz”, manifestó Carolina Herrera Casares, candidata del PRI a Diputada Local por el 2o Distrito.

Reunida con vecinos del poniente de la capital yucateca, Carolina Herrera, señaló que, a prácticamente un mes de haber arrancado con las campañas, en las visitas que ha realizado a diversas colonias y fraccionamientos del sector por el que contiende, los meridanos de esta zona se dicen descontentos porque sus necesidades no son atendidas y sus solicitudes, en la mayoría de los casos, han sido ignoradas.

En los últimos días, en los que la candidata tricolor ha visitado comunidades del Poniente de la ciudad como Tanlum, Pensiones, Mulsay y Fovissste, se ha topado con que algunos ciudadanos no conocen a sus representantes.

Una vecina de la zona, comentó que esto es debido a que dichas autoridades no regresaron a las colonias y que incluso, escudándose en la pandemia, ignoraron sus peticiones de apoyo.

“Quienes se suponen deberían estar en contacto con nosotros y transmitir lo que pedimos y requerimos en nuestras colonias, no regresaron; peor aún, cuando inició la pandemia, que más necesitamos de su apoyo, nunca se pararon por estos lugares para preguntarnos que necesitábamos y si se ayudaba a algún vecino, lamentablemente era solo porque eran personas allegadas a las autoridades”, señaló.

Caro Herrera, dijo que de favorecerle la confianza de la ciudadanía del Distrito Local 2, se compromete a trabajar sin distinciones, de manera equitativa y siempre ser la voz de quienes representa.

“Pues las necesidades, el hambre, los problemas de salud, no hacen distinciones; de esa misma manera me comprometo a trabajar, pero antes que cualquier cosa, mi compromiso es y será escucharlos y que su voz tenga eco, pues ya basta de pretextos, debemos dar la cara por los ciudadanos y así como hoy pido su confianza, el día de mañana pediré que sus derechos se respeten y sus necesidades sean atendidas”, enfatizó.

Antes de concluir una de sus caminatas, la aspirante al Congreso Local, comentó que por su parte, en próximos días los esfuerzos se redoblarán para que ninguna colonia ni comunidad del Distrito Local 2, se quede sin ser recorrida.

En estos días, la candidata priista también ha visitado la colonia Bojórquez, Melitón Salzar, Xcalachén y el Centro de Mérida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.