Mayor seguridad pública, en beneficio de todos los habitantes.

.

Ticul, Yucatán a 04 de agosto de 2020.- Refrendando el compromiso de seguridad Publica en la Perla del Sur, este martes el alcalde Rafael Montalvo Mata, anunció la incorporación de nuevos elementos a la Policía Municipal lo cuales en conjunto con la SSP tiene el claro compromiso de redoblar esfuerzos por el bienestar de todos los Ticuleños.

En el mismo acto protocolario se realizó entrega de botas de trabajo a todos los elementos de la corporación policiaca municipal. Lo cual se suma a la capacitación continua que reciben los elementos de la corporación, la cual será extensiva para los nuevos miembros de la policía municipal.

De esta manera el compromiso del primer edil, Rafael Montalvo sigue firme de brindar a Ticul y comisarías seguridad, salud y servicios.

“El fin es el bienestar de la comunidad, Todos los elementos estarán recibiendo la capacitación pertinente de tal manera que usted tenga en ellos aliados para una comunidad segura. Lo reafirmamos no hay lugar para la corrupción. Combatirla es labor absolutamente de todos”, enfatizo, Rafael Montalvo.

Asistieron al acto protocolario el alcalde de Ticul Rafael Montalvo Mata, el comandante Avilés de la Policía Estatal, el regidor de Policía, subdirector Raúl Lorenzo Basulto Gómez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.